El príncipe Harry, acusado de agredir a un 'paparazzi'
El nieto de la reina de Inglaterra niega haber pegado a un fotógrafo en la puerta de un club londinense
Las noticias sobre el hijo juerguista del príncipe Carlos se habían silenciado en las últimas semanas, después de que se conociera la noticia de que iba a viajar con el Ejército británico a Irak. Sin embargo, Harry ha vuelto a protagonizar una polémica a altas horas de la madrugada. Un paparazzi ha acusado al nieto de la reina de Inglaterra de agredirle a la salida de un club londinense.
La residencia oficial del príncipe Carlos en Londres ha desmentido, a través de un comunicado de su portavoz, Clarence House, que Harry pegara al fotógrafo. El suceso ocurrió la pasada madrugada en el pub Boujis, situado en el centro de la capital británica. A la espera de la publicación de las fotográfias, su autor, Nirach Tanner ha relatado la agresión del joven, tercero en la línea de sucesión del trono en la Corona británica.
"Me gritó, me agarró e intentó empujarme". El paparazzi cuenta que Harry le agarró por el cuello. "Eso fue un asalto. Nunca había visto algo parecido", relató indignado al diario News of the World.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a Papallones desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en Papallones.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes




























































