El 'dardo' en el corazón
Nos acaba de dejar un modelo de bondad, cultura y sabiduría lingüística. Sus libros y colaboraciones periodísticas han contribuido a corregir infinidad de vicios en el uso del idioma que, a veces por ignorancia y otras por la indolencia que arrastra su uso rutinario, pervierten las palabras, confunden su significado y ridiculizan el lenguaje. Sus artículos, combinación químicamente pura de didáctica y humor, aportaron una nueva forma de enseñar a hablar y escribir correctamente el castellano, al que contribuyó a limpiar, fijar y dar esplendor. He sentido la noticia de su partida como un maldito dardo en el corazón. Descanse en paz, maestro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a Papallones desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en Papallones.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes




























































