Ir al contenido
_
_
_
_

Hovik Keuchkerian bromea

El actor de “La casa de papel” presenta en su nuevo espectáculo una reflexión sobre la libertad, mientras comparte escena con un monólogo que explora las profundidades del ser.

Hovik Keuchkerian, junto a Pablo Motos en 'El hormiguero'.Antena 3

El actor Hovik Keuchkerian nunca elude una polémica, y es muy consciente de los efectos que sus palabras causan en internet. Buena muestra es su controvertido monólogo Grito, y también su nueva visita este lunes a El hormiguero para promocionar este mismo espectáculo. “Yo soy facha cuando vengo aquí y rojo cuando voy a La revuelta”, aseguró el protagonista de Reina roja ante Pablo Motos.

El diálogo giraba en torno a la tendencia de la población actual de agrupar por etiquetas a la derecha y la izquierda, y cómo, señalaba Motos, es posible identificarse con las izquierdas en cuestiones como el aborto y la eutanasia o con las derechas en las posturas sobre “el terrorismo o la delincuencia”. “¿Se me permite no adscribirme a ninguna facción y reprochar a la contraria?“, comentaba el conductor.

”¿Quién es nadie para decidir dónde me posiciono?“, le respondía indignado Keuchkerian: ”Hemos llegado a un punto que no decido si soy un facha o un rojo, sino la otra persona, una masa. (...) Si dejas pasar por encima, no decides tú, puedes cometer el error de ser lo que los demás deciden. Yo digo en Grito, colocadme donde queráis, pero aquí tenéis prohibido el derecho de admisión, es propiedad privada y aquí soy libre. No entra la maquinaria constante“.

Keuchkerian aseguraba que tras el espectáculo “al final, todos se ríen” tengan la ideología que tengan. “¿Eres de la fachosfera por venir a El hormiguero?“, terció Motos, y el actor le dijo claro: “Yo soy facha cuando vengo aquí y rojo cuando voy a La revuelta”. Porque, al final, llegó a una conclusión: “Se puede ser gentuza y ser de izquierdas; se puede ser gentuza y ser de derechas. Eso no importa. Lo único que te convierte en gentuza es tu conducta. Va a llegar un momento en que la vida te diga: ‘Tu ideología, sea de izquierdas o de derechas, dice esto. Pero lo correcto es esto”, afirmó sobre la extrema dualidad de la sociedad española empujada también por las redes sociales en un discurso donde ahondó en su libertad. “Ahora como hago películas, soy un rojo. Y soy poeta, más rojo. Cuando era boxeador, un facha y un violento”, recordó.

El intérprete, asimismo, utilizó su presencia para elogiar la revolución “mundial” de Bad Bunny contra Trump, si bien afirmó que él “nunca le ha escuchado”: “Si Bad Bunny es el abanderado de la revolución, los revolucionarios, ¿qué están haciendo? Si está haciendo alta política, ¿qué hacen los políticos?”, bromeó.

Tu membresía se está empleando en un dispositivo diferente.

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Su sesión permanece abierta en otro dispositivo y únicamente se autoriza el acceso a Papallones desde un solo terminal a la vez.

Si pretendes compartir tu cuenta, modifica tu suscripción a la opción Premium para sumar a un usuario adicional. Cada persona entrará con su dirección de correo propia, lo que os facilitará adaptar vuestra navegación en Papallones.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

Si desconoces quién está utilizando tu cuenta, te sugerimos que modifiques tu clave aquí.

Si eliges seguir compartiendo tu suscripción, este aviso se verá en tu equipo y en el de la otra persona que utilice tu perfil de manera permanente, perjudicando tu experiencia de lectura. Tienes la opción de consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Archivado En

_

Últimas noticias

Recomendaciones Papallones
Recomendaciones Papallones
Recomendaciones Papallones
_
_