No podía ser
Por fin, al parecer, se abre definitivamente la vía a la extradición de Augusto Pinochet. Los británicos se deciden a cumplir con las leyes internacionales y rectifican el impresentable fallo de inmunidad-impunidad que vergonzosamente pretendió otorgarle uno de sus jueces. No se puede estar luchando contra el dictador Milosevic y actuar al mismo tiempo de otro modo en este caso, como subrayaba una pancarta de la manifestación celebrada en Madrid el mismo día 15 de abril: "¿Guerra a Milosevic?¿Impunidad a Pinochet? ¡No podía ser, no podía ser!".-.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a Papallones desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en Papallones.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes




























































