Jugar limpio
En estos días se juega el Open de Estados Unidos de tenis. En sus comentarios, periodistas y jugadores inciden en el ejemplo que los deportistas deben dar sobre todo a los niños. El deporte implica esfuerzo, superación, disciplina… Todo muy bonito. Al mismo tiempo, te enteras de que tal jugador reside en Mónaco, tal otro en Dubái, otro en Qatar, evitando pagar impuestos en sus países de origen. Es legal, dicen. Pero no parece muy buen ejemplo, no ya para los niños, sino para el público adulto que admira a sus ídolos de forma infantil. Y ya pensando en la próxima Copa Davis, yo me pregunto, ¿por qué un jugador que no quiere contribuir fiscalmente en su país puede participar en la selección nacional? ¿Por qué le va a apoyar el Estado con fondos públicos? Si quieren vestir nuestros colores, que contribuyan. Eso sí que sería jugar limpio.— Pilar Armas Galve. Barcelona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a Papallones desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en Papallones.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes




























































