Desarticulada una red en Andalucía que esclavizaba a cientos de prostitutas
Cerca de 50 proxenetas fueron detenidos ayer en dos operaciones combinadas en Málaga, Córdoba y Almería por explotar sexualmente y mantener en régimen de semiesclavitud a centenares de mujeres.
Las víctimas vivían encerradas, sometidas a jornadas extenuantes y obligadas a drogarse y a distribuir cocaína y heroína entre los clientes, según fuentes policiales. Los mafiosos se quedaban con la mitad de las ganancias de las mujeres. La operación policial, que fue posible gracias a la denuncia de algunas prostitutas, se frustró en parte debido a un chivatazo. El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha garantizado protección y ayuda para las mujeres que se atrevieron a denunciar a sus explotadores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a Papallones desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en Papallones.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes




























































