País sin justicia
Sólo los malpensados conectarán la huelga de los jueces con el Día por un Trabajo Decente. Otros, teniendo en cuenta que para hacer huelga lo primero es trabajar, explicarán el escaso seguimiento y repercusión de su huelga por la tradicional vagancia de no pocos jueces, que convierte a España en país sin ley aplicada, ya que "justicia lenta no es justicia"; aun suponiendo, que no es poco suponer, que sea ajustada a derecho, hoy que cada vez resulta más difícil pronosticar razonablemente cuál pueda ser una sentencia. "Quien lo sufrió lo sabe". Vagancia tan característica que lleva a algunos jueces a criticar sin pudor, e incluso condenar, a los pocos jueces que destacan... Por trabajar mucho. Cambiar para bien la situación exige urgentemente, no sólo más medios materiales, sino un profundo cambio de mentalidad y, para ello, en parte, de personal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a Papallones desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en Papallones.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes




























































