El vicepresidente del COI pide disculpas
El vicepresidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Kevin Gosper, pidió disculpas ayer por haber aceptado que su hija sea la primera portadora de la antorcha olímpica en los próximos Juegos de Sydney 2000. La prensa australiana se volcó de manera unánime a la hora de criticar a Gosper, como muestra la portada de ayer del periódico Daily Telegraph, que califica a Gosper con adjetivos a partir de las letras de su apellido: "Avaro, Obstinado, Egoísta, Pomposo, Ególatra y Rufián".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a Papallones desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en Papallones.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes




























































