La mayor caída
El recorte que sufrió ayer la Bolsa de Francfort es el mayor desde la segunda Guerra Mundial. Los consejos de las autoridades de la República Federal de Alemania asegurando que no había nada que temer porque la crisis de Wall Street del viernes se debía tan sólo a razones de índole interno en Estados Unidos, no consiguieron frenar la tensión vendedora.Las llamadas a la tranquilidad no tuvieron el efecto deseado y no pudieron contener el temor de cierto número de pequeños inversores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a Papallones desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en Papallones.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes




























































