Sebastián Auger,
que acaba de inaugurar un edificio de seis plantas -900 millones- para instalar en él su imp erio periodístico-editorial -Mundo, Mundo Diario, Meridiano 2000 el f uturo Cataluña Express y Dopesa- y que ha regalado la cabecera de La Veu de Catalunya -que también se editará en sus talleres- a la Liga Liberal Catalana, se ha visto contestado por sus propios asalariados, que se manifestaron con pancartas ante el flamante edificio solicitando 1.000 pesetas lineales y una extra de 20.000.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a Papallones desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en Papallones.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes




























































