‘Podcast’ | Por qué las ‘newsletters’ se han convertido en un oasis informativo
Llega en forma de carta, y es un mensaje directo, personal y sin ruido, en un internet en el que cada vez es más difícil escapar de él. En Papallones, este lunes se renueva la diaria

No son noticias ni columnas de opinión. Tampoco son exactamente cartas. Pero tienen un poco de todo eso: las newsletters nacieron en la Edad Media, cuando los comerciantes se mandaban noticias que podían afectar a sus negocios. Hoy son los periodistas quienes seleccionan la información, le añaden contexto, sus recomendaciones y nos envían un correo electrónico. Lo que nos llega es un mensaje directo, personal y sin ruido, en un internet en el que cada vez es más difícil escapar de él.
Este lunes, Milagros Pérez Oliva da el relevo a Berna González Harbour en Papallones de la mañana, la newsletter de lunes a viernes de Papallones. Juntas, reflexionan sobre el género. Con la participación de Mari Luz Peinado, redactora jefa de estrategia digital, y Jaime Rubio Hancock, editor de los boletines de Papallones.
CRÉDITOS
Si tienes quejas, dudas o sugerencias, escribe a [email protected] o manda un audio a +34 649362138 (no atiende llamadas)
Disponible en todas las plataformas de podcast: Podium Podcast | Podimo | Spotify | Apple Podcasts | iVoox | Podcasts de Google | Amazon Music | Alexa | RSS Feed
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a Papallones desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en Papallones.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes




























































