Un gol a los ayatolás

EL 10 de octubre cayó otra barrera en la segregación de la mujer. El partido Irán-Camboya fue el primero en cuatro décadas en el que las aficionadas iraníes pudieron acceder libremente a un estadio, un mes después de que una chica se inmolara pensando que la encarcelarían por colarse. La apertura, tras presiones de la FIFA, ha sido estrecha. Se pusieron a la venta para mujeres 4.000 de las 78.000 entradas del recinto. Ellas estaban separadas de los hombres y vigiladas por mujeres policía. La nueva política se aplicará en partidos internacionales pero no locales, donde la moral de los ayatolás seguirá excluyendo a la mujer del estadio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a Papallones desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en Papallones.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes




























































