Lo creíamos superado
El huevo de la serpiente, como la historia ha demostrado, se incuba vertiginosamente al arrullo de himnos enardecidos, proclamas patrióticas y banderas de todos los colores. En estos tiempos de saldo intelectual y moral, los trileros de turno, con la complicidad de las redes sociales, han hecho másteres acelerados para masajear a conciencia el hipotálamo y la amígdala de la masa social y lograr su fervoroso e inquebrantable seguimiento. Etapas que ya dábamos por superadas, simple material de hemeroteca, con líderes de discurso plano y brocha gruesa, han vuelto de sopetón, para desmentir definitivamente nuestra ingenua creencia en el progreso. Afirmar lo obvio, que una sola persona vale más que todos los himnos, banderas, doctrinas y patrias, es escupir al océano.— Juan Fernández Sánchez. Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a Papallones desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en Papallones.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes




























































