Sepulturas
“Está bien. Lo cubrirá la bandera de México; para nosotros será un privilegio; para los republicanos una esperanza; y para ustedes una dolorosa lección”. Nobles palabras del canciller mexicano Luis I. Rodríguez a las autoridades del Gobierno de Vichy, que no estaban dispuestos a permitir que el presidente de la República fuese enterrado con la bandera republicana. A Manuel Azaña, víctima de aquella enorme tragedia, lo cubre una bandera de México, en una ciudad francesa, Montauban. Al dictador, causante de aquel infame horror, lo cubre una grotesca gruta, rematada por una enorme cruz, frente a El Escorial.— Luis Martínez Ros. Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a Papallones desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en Papallones.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes




























































