Islamofobia
Esta mañana un hombre musulmán se sentó frente a mí en el transporte público. No pude evitar que llegaran a mi mente imágenes de la matanza de Charlie Hebdo en París, a comienzos de año. Y cometí el error de pensar que él podía ser uno de ellos, de los que aquella noche acabaron con la vida de tanta gente, en nombre de alguien a quien no representan.
Justo cuando he sido consciente de lo que estaba pensando he retrocedido, avergonzado, porque aquel hombre que tenía enfrente podría ser también perfectamente el nuevo alcalde de Londres.
No dejemos que la islamofobia nos impida ver con nitidez el mundo. Sigamos el ejemplo de los londinenses, que una vez más nos han dado una lección.— Juan Sánchez Cano. Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a Papallones desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en Papallones.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes




























































