Exonerar de responsabilidades
Nos explicaba un teniente durante mi servicio militar que las cosas caen por la acción de la gravedad o por su propio peso. Siguiendo los avatares del juicio del caso Nóos, he recordado dicha explicación. Viendo el vigor y el afán con que se emplean tanto el (presunto) fiscal como la Abogacia del Estado para exonerar de responsabilidad penal a una de las encausadas, la infanta Cristina, no hace falta recurrir al oráculo para vaticinar el resultado de este proceso. Muy seguros deben de estar de sus objetivos para mostrar tan a las claras su intrincado argumentario legal. O muy desesperados.— Juan Fernández Sánchez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a Papallones desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en Papallones.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes




























































