La España que nos queda
Los ciudadanos definen el estado actual del país: "Desastroso total", "un caos absoluto"

España se mira en el espejo y no se reconoce. Durante los años de apogeo económico se quedaba embelesada con su imagen, crecida por los piropos de medio mundo, que le decía lo guapa que estaba. Ahora, en cambio, la crisis parece haber acabado con su autoestima. Y, además, han sucumbido las prioridades que los ciudadanos siempre creyeron fundamentales. Los sucesivos recortes han inundado de pesimismo las calles del país. ¿Nos queda algo bueno? Actualmente, España observa su reflejo y le da la vuelta al espejo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a Papallones desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en Papallones.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes




























































