El profe Fernando Argenta
Mi hija, cuando tenía cinco años, clavaba sus pupilas en la pantalla de la televisión los domingos por la mañana viendo a Fernando Argenta juguetear con un tema de la Flauta mágica, de Mozart, en su programa Clásicos populares. Yo bendecía su trabajo mientras me enorgullecía de la televisión pública.
¿Por qué tengo la sospecha de que si se ofertara la música como asignatura curricular en los colegios (tal como la LOMCE oferta la religión católica) mejoraría también la comprensión de las matemáticas en los chavales? Gracias, Fernando Argenta, DEP.— Javier Batanero. Guadalix de la Sierra,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a Papallones desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en Papallones.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes




























































