Absolutamente indignante
Vivir para creer y la indignación es poca. Me importa un pimiento toda la parafernalia de apoyos según la adscripción política de cada personaje, pero cuando algo es penalmente punible, no hay medias tintas. Me parece indecente tener relaciones sexuales con menores, aquí y en Japón. Pero que Sánchez Dragó se jacte de ello, después de tantos años, me causa estupor. Él lo sabe, por eso ha esperado casi 40 años a contarlo. No se arrepiente, es que ya no le pueden juzgar.
Y, ahora, la representante política de la derecha en Madrid, Esperanza Aguirre, apoya a Sánchez Dragó porque es "literatura lo que hace". ¡Por favor, no ofenda a la literatura! Vamos, que no hay quien entienda nada, todos tan adultos y tan dueños de sus actos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a Papallones desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en Papallones.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes




























































