Pizarra labrada por el Cantábrico
Las mareas transforman el escenario de la playa de Las Catedrales
El mar ha labrado en la pizarra del cantil cuevas y ocho arcadas que quieren ser arquivoltas góticas. El Cantábrico permite el acceso tres horas al día a la lucense playa de Las Catedrales, por lo que se recomienda llegar poco antes de la bajamar (consultar la prensa). Y, mejor todavía, a finales de agosto, con las mareas agustinas. Para el autor de la fotografía, Francisco Javier Trashorras, "Las Catedrales es bonita todo el año, ya sea con marea baja o marea alta, cuando la arena se cubre totalmente por el agua. Aparte de ideal para el sol y el baño, también lo es para el disfrute de un paisaje increíble". Tanto el aparcamiento como el edificio del restaurante y la pasarela que enlaza con los arenales de Barreiros han sido muy criticados por el vecindario ecosensible.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a Papallones desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en Papallones.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes

























































