"Quéjate a tu padre"
A unos 200 metros del Parlamento, en el centro de Belgrado, aparece arrasada lo que un día fue la elegante perfumería Skandal (Escándalo), propiedad de Marko Milosevic, el hijo del déspota que parece haber huido con su familia a Rusia. La tienda se encuentra hecha añicos por completo. Las pintadas de las paredes se refieren a la relación paternofilial del propietario, unida a expresiones soeces como "¡fúmale la polla a tu padre!". Otra pintada pregunta: "¿Dónde estás, pollito de tu padre?". Una más recomienda: "¡Quéjate a tu padre!".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a Papallones desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en Papallones.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes




























































