Ir al contenido
_
_
_
_
Cartas al director

Adiós a Titón

Murió como Kieslowski y Malle, demasiado pronto. Nos dejó sin embargo lo mejor de sí mismo: su amor al cine. Sus películas son el mejor testimonio de un hombre que nos ayudó a apreciar el cine latinoamericano y a entender las virtudes y los defectos del proceso revolucionario cubano. Sus dos últimas películas nos lo acercaron a España y lo pasearon por todo el mundo. Primero fue Berlín 94 y al año siguiente la 67ª entrega de los premios de la Academia de Cine de Hollywood, a la que acudió como nominado por Fresa y chocolate. Lo vimos junto a su esposa Mirta Ibarra y su amigo Juan Carlos Tabío a través de Canal +. El Oscar lo ganó Mikhalkov por Quemado por el sol, cineasta con el que guarda más de una similitud. No importaba. Él ya había ganado todos nuestros corazones. Adiós, Titón.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a Papallones desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en Papallones.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

_

Últimas noticias

Recomendaciones Papallones
Recomendaciones Papallones
Recomendaciones Papallones
_
_