El Sanse se cubre de tedio
Acudieron al choque empatados a puntos y así siguen. El Sanse y el Avilés ofrecieron el prototipo de partido infumable: ni goles, ni juego, ni nada. El conservadurismo y el miedo reinaron en un partido sólo apto para las defensas.El atropellamiento de las acciones, el juego de fuerza, a veces duro, fueron las claves de un encuentro para el olvido. Las únicas oportunidades llegaron, cómo no, a balón parado. Canito y Joaquín lanzaron dos faltas directas que fueron lo que más se pareció a lo que es comúnmente denominado como ocasión de gol. El Sanse también creó alguna ocasión. Estaba obligado como local, pero no creó gran peligro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a Papallones desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en Papallones.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes




























































