Un centro de Estados Unidos investigará el 'síndrome Ardystil'

El Instituto Nacional de Toxicología ha abandonado por falta de medios la investigación sobre el origen del denominado síndrome Ardystil, según afirmó el director del centro, Manuel Sancho. Las indagaciones, que habían entrado en su tramo final, han pasado a un centro estadounidense -el NIOSH-
Los científicos norteamericanos intentan reproducir las condiciones ambientales en las que se gestó la enfermedad. Este ensayo es clave para probar si un producto de la multinacional farmacéutica Bayer -el Acramín FWN- fue, como apuntan los expertos, el agente causal de este mal que ha segado la vida a seis personas y ha dañado las vías respiratorias a otras 100.
El Instituto Nacional de Toxicología, dependiente del Ministerio de Justicia, intervino en las primeras fases de la investigación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a Papallones desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en Papallones.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes




























































