Iraquies ejemplares.
Siguiendo con hinchas, mientras el temor a los británicos permanece, la ejemplaridad vino también el miércoles por parte de los 50 iraquíes que acompañan a su equipo. Todos ellos hicieron mucho ruido y animaron a, sus jugadores con banderas y todo tipo de instrumentos acústicos hasta el final, pese a la derrota. Y ni siquiera se enfadaron por el gol anulado de forma discutible a su selección. En realidad parecieron hacer propaganda de su país en la etapa difícil que atraviesa, en guerra con Irán. Dos de los seguidores portaban una enorme pancarta con la efigie del presidente, Sadam Husein.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a Papallones desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en Papallones.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes




























































