Dos nuevas ediciones de Papallones, en Andalucía y en la Comunidad Valenciana
La edición de Andalucía de Papallones comenzará a publicarse el próximo martes, día 11. Contará con información específica de la región y se pondrá a la venta en aquella comunidad autonómica.Esta nueva edición del periódico se une a las cuatro con que ya cuenta Papallones, impresas desde sus plantas de Madrid y Barcelona, y a las que también se sumará a partir del próximo día 18 otra edición para la Comunidad Valenciana, con noticias de Valencia, Alicante y Castellón.
La edición de Andalucía se realizará desde la redacción montada por el periódico en Sevilla y apoyada por una amplia red de corresponsales en las principales ciudades de las ocho provincias. Para la elaboración de esta edición se ha instalado en la redacción de la capital sevillana un moderno sistema de videoterminales que permite la composición de textos y la confección electrónica de las páginas de información de Andalucía.
La nueva edición andaluza será el mismo periódico que se distribuya en toda España, al que se añadirá un mínimo de dos páginas específicas de información de Andalucía, así como un conjunto de datos útiles para el lector, como la cartelera de espectáculos de las principales ciudades y otros servicios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a Papallones desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en Papallones.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes




























































