Destruidas en Salamanca dieciocho canales de vacuno
Dieciocho canales de vacuno han sido destruidas en los dos últimos días en el matadero de la cooperativa FIGASA, de Guijuelo (Salamanca), una vez comprobado por las autoridades sanitarias que en el proceso de engorde de los animales a que dichas canales correspondían se habían utilizado sustancias antitiroideas y de acción estrogénica.
Las dieciocho canales de vacuno permanecían intervenidas en las cámaras frigoríficas del matadero desde el mes de junio, cuando la dirección sanitaria del centro reclamó la inspección del Ministerio de Sanidad ante el anormal desarrollo de la glándula tiroide en las reses sacrificadas. Dicha glándula, que suele pesar alrededor de setenta gramos, alcanzaba en algunos casos medio kilo de peso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a Papallones desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en Papallones.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes




























































