Nuevo récord de Ovett
El estadio «milagro» Bislet, de la capital noruega, vio ayer un nuevo récord del mundo, al igualar el británico Steve Ovett, con un tiempo de 3.32.1, la plusmarca mundial de 1.500 metros, en posesión desde el año pasado (el 15 de agosto, en Zurich) de su compatriota Sebastian Coe.Ovett, según todos los indicios, hubiera mejorado esta marca si a cuarenta metros de la llegada no se hubiese entretenido en saludar a los espectadores. Hace unos días, con 3.48.8, superó en el mismo estadio el récor d de la milla. Tras él llegaron en una carrera magnífica: Wessinghage (RFA), 3.33.16; Walker (Nueva Zelanda), 3.33.3 1, y Steve Lacy (Estados Unidos), 3.33.99. En otra prueba de gran nivel, los 5.000 metros, ganada por otro británico, Muir, en 13.17.9, seis atletas hicieron menos de 13.20.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a Papallones desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en Papallones.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes




























































