Las cosas, por su nombre
Permítame que le felicite por el editorial del número 794 de su periódico, titulado: Un histrión en el Senado, dedicado al señor Xirinach.No es corriente leer, en estos tiempos de mediocridad, de medias verdades y de vaguedad, en que vivimos algo tan concreto y valiente como esas frases dirigidas a su extravagante destinatario.
Espero y deseo fervientemente que EL PAIS haya iniciado, aunque tarde, la saludable y rara costumbre de llamar a las cosas y a los casos por su verdadero nombre. Sin tantos circunloquios editoriales a los que nos viene teniendo acostumbrados.
(Córdoba)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a Papallones desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en Papallones.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes




























































