Zsa Zsa Gabor
no ha sido una gran actriz, pero sí un magnífico terna para las revistas del corazón. Se ha casado seis veces y otras tantas se ha divorciado. Precisamente en el último de los divorcios le han surgido problemas a Zsa Zsa a causa de la división de bienes. Tanto ella como su ex-marido quieren el Rolls-Royce de su propiedad. Como no se ponían de acuerdo, Jack Ryan fue al garaje donde estaban reparando el auto y se llevó las ruedas, los parachoques, los asientos y el radiador.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a Papallones desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en Papallones.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes




























































