España y Rusia empataron un partido frenético (3-3) que dejó más goles que buen juego, y que sirvió para que Julen Lopetegui realizase múltiples cambios de cara a configurar la futura plantilla que acudirá en verano al Mundial que se disputará precisamente en Rusia.
España se adelantó por dos veces en el marcador por medio de Jordi Alba y Sergio Ramos, de penalti. Sin embargo, Rusia recortaría distancias por medio de Smolov y Miranchuk devolvería la igualada para el conjunto local. Pero el árbitro del encuentro, el italiano Gianlucca Rocchi, volvió a señalar el punto de penalti en favor de España y Sergio Ramos se encargó nuevamente de transformar el lanzamiento. Rusia no dejó de empujar y aprovechándose del cierto desconcierto que generaron los múltiples cambios realizados por Lopetegui y Smolov, con un zapatazo desde fuera de la frontal del área, estableció el 3-3 definitivo.
M. 89. (3-3). ¡Otra para Rodrigo! No llegó por pocó y la jugada acabó con un choque muy feo entre el jugador del Valencia y Lunev. Involuntariamente, Rodrigo golpeó con la rodilla con la cabeza del meta ruso. Se duelen ambos.
M. 85. (3-3). ¡Ha tenido el gol Smolov! Rozo el hat-trick el capitán de Rusia, que se plantó ante De Gea pero remató forzado y muy flojo con la izquierda. Atrapó el del United.
M. 80. (3-3). Ida y vuelta y algo de descontrol tras el empate de Rusia, que busca el gol que le pueda dar la victoria. A cambio, concede y deja muchos espacios atrás. España amenaza con una contra.
M. 70. (3-3). Combinaba Rusia en las inmediaciones del área, le cayó el balón franco a Smolov en la zona central y se sacó un zapatazo directo a la escuadra derecha de De Gea.
M. 63. (2-3). ¡Ha tenido Rodrigo la sentencia! Pase precioso de Illarramendi, en profundidad, a la espalda de la defensa, pero la definición del valencianista no fue del todo buena. Salvó Lunev.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a Papallones desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en Papallones.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.