Oficiales del Servicio Secreto neutralizan a
El presidente suele pasar los fines de semana en Florida, pero cuando sucedió el incidente se encontraba en la Casa Blanca


Agentes del servicio secreto, los encargados de la seguridad de los presidentes de Estados Unidos, han matado en la madrugada de este domingo a un hombre armado que presuntamente entró ilegalmente en el perímetro de seguridad de Mar-a-Lago, la mansión de Palm Beach (Florida) donde Donald Trump suele pasar los fines de semana. Trump, sin embargo, no estaba allí sino con su esposa, Melania Trump, en la Casa Blanca, en Washington.
El suceso se produjo a la 1.30 (las 7.30 de la mañana en la España peninsular). El intruso, que no ha sido identificado, “fue avistado en la puerta norte de la propiedad de Mar-a-Lago portando lo que parecía ser una escopeta y un bidón de combustible”, ha informado el servicio secreto en una nota.
Tu membresía se está empleando en un dispositivo diferente.
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaSu sesión permanece abierta en otro dispositivo y únicamente se autoriza el acceso a Papallones desde un solo terminal a la vez.
Si pretendes compartir tu cuenta, modifica tu suscripción a la opción Premium para sumar a un usuario adicional. Cada persona entrará con su dirección de correo propia, lo que os facilitará adaptar vuestra navegación en Papallones.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede para contratar más cuentas.
Si desconoces quién está utilizando tu cuenta, te sugerimos que modifiques tu clave
Si eliges seguir compartiendo tu suscripción, este aviso se verá en tu equipo y en el de la otra persona que utilice tu perfil de manera permanente, perjudicando tu experiencia de lectura. Tienes la opción de




























































