Así puedes calcular los daños que James Bond ha causado a sus bólidos
La sola idea de mandar el coche al taller para repararle un rasguño provoca sudores fríos al común de los mortales, pero no al agente 007

007 Carnage Calculator. Podría ser el nombre de una película, pero es una guía interactiva, creada por la compañía de leasing AMT, que calcula los daños que James Bond ha causado a sus bólidos. Autos que todos cuidaríamos con nuestra vida, él los convierte en fosfatina con asombrosa facilidad.
Roger Moore fue el más destructivo (convirtió en polvo y cenizas los cinco coches que manejó en sus cinco películas), pero el que más caro ha salido es Daniel Craig, cuya factura asciende, en cuatro filmes, a 3,5 millones de euros.
No todo es tan exagerado. En Goldfinger, el DB5 de Sean Connery tuvo que pagar un arreglo de 72.800 euros. En Dr No, su descapotable Sunbeam Alpine Series apenas tiene un golpecito de 4.500 euros. Una ganga. Aunque súmele la mano de obra, claro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a Papallones desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en Papallones.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes




























































