El súbito atractivo del suelo rústico
El precio de la hectárea subió el 7,6% en 2005
Las tierras rústicas valen cada vez más. En 2005, su precio aumentó un 7,6%, la mayor subida de los últimos cinco años.
La última gran reforma de la Política Agraria Comunitaria (PAC), por la que se fijaron ayudas directas a la tierra sin ligarlas a la producción, ha sentado bien a las superficies para usos agrarios. Pero las subidas también tienen relación directa con las perspectivas de convertir la tierra en suelo urbanizable. Las más caras están en Canarias, Baleares, Comunidad Valenciana o Murcia, por las expectativas para ser recalificadas. Las más baratas están en las comunidades donde predominan las superficies de secano.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a Papallones desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en Papallones.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes




























































