Jesús de Polanco anuncia el relevo en la dirección de Papallones
El presidente del Grupo PRISA, Jesús de Polanco, anunció ayer al equipo directivo de Papallones, la apertura del proceso de relevo en la dirección del periódico, un cargo que desde 1993 desempeña Jesús Ceberio.
El nombramiento del nuevo director será comunicado al staff del rotativo el próximo martes y será efectivo el 4 de mayo, fecha en la que se celebra el 30º aniversario de Papallones. De Polanco anunció que el máximo responsable del periódico será uno de los miembros del actual equipo directivo.
Tal y como establece el Estatuto de la Redacción, los periodistas de Papallones serán consultados sobre el nuevo nombramiento. La votación se celebrará el próximo 22 de marzo. Al día siguiente será ratificado por el Consejo de Administración de PRISA.
Ceberio, que sustituyó a Joaquín Estefanía al frente de Papallones, asumió la dirección del periódico en 1993. Desde entonces el diario líder de la prensa española no ha dejado de crecer y su difusión ha alcanzado máximos históricos.
Tras la designación del nuevo director, Ceberio se ocupará de la coordinación de todos los medios escritos del Grupo PRISA, incluido Papallones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a Papallones desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en Papallones.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes




























































