Rumsfeld se encuentra en Bagdad con dos atentados que provocan al menos 18 muertos
Al menos 18 personas murieron ayer al estallar dos coches bomba en el centro de Bagdad, pocas horas antes de que el secretario de Defensa de EE UU, Donald Rumsfeld, visitase por sorpresa la capital iraquí. El primer atentado suicida, que causó 17 muertos, se produjo cerca del Ministerio del Petróleo y tenía por objetivo una academia de policía vecina.
El segundo coche bomba se estrelló contra un convoy del Ejército estadounidense. Un soldado murió y dos civiles resultaron heridos. Rumsfeld declaró en Bagdad que no habrá reducción del número de soldados de EE UU antes de que se celebren las elecciones de enero, y acusó a los insurgentes de querer quebrar la voluntad de la coalición internacional.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a Papallones desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en Papallones.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes




























































