La fe y tres goles de Eto'o salvan a un Mallorca desorientado
El camerunés vuelve a brillar con Luis otra vez en el banquillo

MALL0RCA 4 - APOEL 2
Mallorca: Miki; Cortés, Niño, Nadal, González; Campano, Nagore, Colsa (Marcos, m.60), Nené; Eto'o (Ligüera, m.72) y Bruggink (Correa, m.73).
Apoel Nicosia: Morfis; Okkarides, Daskalakis, Amanatidis, Elia; Charalambides, Germanos, Petrovski, Georgiou; Vakouftis y Papandreu (Alexandrou, m.68).
Goles: 0-1. M. 7. Okkarides. 1-1. M. 30. Eto'o. 2-1. M. 61. Eto'o. 3-1 M. 65. Eto'o. 4-1. M. 88. Correa. 4-2. M. 89. Amanatidis.
Árbitro: Skomina (Eslovenia). Amonestó a Cortés, Niño, Colsa, Okkarides y Daskalakis.
Unos 7.000 espectadores en Son Moix.
De hecho, el eje Aragonés-Eto'o funcionó desde el autobús. El entrenador de Hortaleza iba sentado en el primer asiento del coche que llevó al equipo al campo, una hora antes del encuentro. Son Moix estaba desierto, a excepción de un golfillo que gritaba solo en la puerta: "¡Llega el Mallorca!". Ahí, sobre el conductor, apoyado en la barandilla y con los ojos clavados en el limpiaparabrisas, iba Luis como un almirante metido en cavilaciones. Al fondo del pasillo, a 15 metros, sentado en la última fila, su lugarteniente, el camerunés Samuel Eto'o, que ayer ejerció de capitán.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a Papallones desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en Papallones.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes




























































