Denuncia a un bar
Leo en un anuncio, a todo color y en página impar (así es más caro), que el bar As de Bastos de Majadahonda va a realizar unas jornadas gastronómicas y que a la clausura asistirá el alcalde, Guillermo Ortega. Pero qué poca vergüenza tiene el señor alcalde de venir a un bar que lleva denunciado por los vecinos más de dos años. Tenemos ruidos, olores y muchas, muchas molestias. Todas ellas denunciadas, incluso hay pendiente un juicio. Las mediciones que se han hecho en las casas son positivas, pero cuando llegan al Ayuntamiento son negativas, ¿qué pasa en el camino?
Nos hemos quedado sin tranquilidad desde que se le concedió licencia para ampliar el negocio. ¿Cómo se puede conceder una licencia a un local que no tiene salida de humos? Muy sencillo, siendo del PP.
No es para instalar una tienda cualquiera, es para un bar. No cumple las normativas municipales: cierra a la hora que quiere, hasta junio no puede instalar terraza y él la tiene desde primeros de este mes. No deja la distancia permitida para que los peatones puedan pasar sin jugarse un ojo con los parasoles, tiene la acera de almacén durante todo el año y ya, para colmo, sus clientes son unos inciviles y aparcan sin respetar pasos de cebra, aceras o señales de prohibido aparcar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a Papallones desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en Papallones.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes




























































