La plaza de los horrores
Josep Maria Montaner publicó ayer en Papallones un artículo bien argumentado titulado La plaza de los errores. Más bien podría haberse llamado La plaza de los horrores. El Ayuntamiento podría hacer un acto de valentía política y escuchar a las asociaciones de vecinos que expresan el sentir de toda la ciudad y derrumbar el mamotreto central.
Los problemas de tráfico pueden solucionarse, la estética del lugar no, sin ese derribo. Muchas veces se ha hecho caso a ciertos arquitectos y se han destruido lugares destinados a ser pantalla de Barcelona, como ocurrió con el Moll de la Fusta, por ejemplo. El muro de Glòries caerá tarde o temprano; entonces, ¿por qué construir edificios que le dan carta de naturaleza? Escuche a la ciudad señor Acebillo, no se arrepentirá.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a Papallones desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en Papallones.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes




























































