Instituto Guttmann
Debido a un trombo, me salieron llagas en las piernas. Hace un año pintaban gangrena y hubieran tenido que cortármelas. Gracias al servicio de consultas externas del Instituto Guttmann he salvado mis piernas. Ahora guardo el equilibrio poniéndome de pie, salgo a la calle, camino con ayuda y ando por casa con caminador. ¡Muchas gracias al doctor Portell, al doctor Curià y a la señora Carmen Flores del Instituto Guttmann, por confiar en mí! Me han abierto la puerta de la esperanza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a Papallones desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en Papallones.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes




























































