Eduard Puig,
alcalde de la localidad gerundense de Figueras, y todos los miembros del patronato del museo Dalí abandonaron, visiblemente disgustados el recinto, donde se estaba celebrando una fiesta, después de que al edil le fuese sustraida la cartera de mano que había llevado al acto. Eduard Puig notó la falta de la cartera en el curso de la proyección de un a película sobre la actuación de Dalí en un happening celebrado en Granollers en 1974. La cartera apareció poco después, pero sin el dinero que el alcalde guardaba en ella.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a Papallones desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en Papallones.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes




























































