
Tarta de queso y melocotón sin horno
Suben los termómetros y dejamos el uso del horno para septiembre. Hasta entonces, nada mejor para pecar que una tarta de queso fresca, con fruta de temporada y cero sudores.

Suben los termómetros y dejamos el uso del horno para septiembre. Hasta entonces, nada mejor para pecar que una tarta de queso fresca, con fruta de temporada y cero sudores.

Coca de verduras asadas y queso.

Merece la pena encender el horno si es para hacer esta tarta que enaltece a las ciruelas acompañándolas con masa quebrada. Lo mejor de todo: también puedes prepararla con otras frutas de hueso

Puedes comerlos solos, tal cual, o rellenarlos con queso cremoso y salmón, pastrami, mostaza y pepinillos o mantequilla y mermelada: los bagels caseros están de muerte de todas las maneras.

Tiene la misma esencia y los mismos ingredientes que la merluza a la romana tradicional, pero la clara a punto de nieve le da un punto aireado y un extra de crujiente que vale la pena probar.

Pan de molde, atún, mayonesa y algunos elementos para darle frescura, crujiente y sabor al relleno: reivindicamos este pastel frío -y sus infinitos tuneos- como comida festiva.

Última hora: el calabacín se puede comer crudo. Este bombazo informativo nos da pie a preparar una ensalada de aires griegos, que funciona igual como entrante pintón que como plato para táper.

Un postre fácil, fresco y de origen italiano, que te ayudará a sobrellevar los calores mientras el horno sigue de vacaciones forzosas.

"Es que los filetes son solo de carne". Nos da igual: cortamos el brócoli en rodajas gruesas para hacerlo al vapor, marinarlo con especias y luego pasarlo por la plancha. Así obtenemos un sabroso entrante.

Desvelamos cómo se hace un buen mojito y por qué no te lo servirán en las fiestas de tu barrio.

Ensalada de melocotones de viña a la brasa.

Este postre se puede hacer con antelación y reúne preparaciones que gustan a todos: bizcochos, crema pastelera, fruta y nata montada con queso mascarpone

El Comidista continúa publicando todas las recetas mencionadas en la sintonía del programa 'Con las manos en la masa'. Hoy toca lacón con grelos, un clásico del recetario gallego.

malos-propositos-que-te-haran-feliz-en-septiembre

Una ensalada de tomate con albaricoques y queso feta, un delicioso bocadillo de rosbif con encurtidos o un postre bien frío como los limones helados: este menú es para ti.

Si sueñas con enanos bailando y hablando del revés, puede que sea culpa del pastel con fondant de colores fosforescentes de tu cuñada. O que te hayas quedado colgado con la mítica serie y sigas pensando en quién mató a Laura Palmer.

Pedimos platos con el tomate como protagonista, y Ángela Barrientos nos envió una pizza en la que la masa, la salsa y el aliño lo llevan. Como premio gana un lote de productos gourmet
Separar cada pieza conlleva cierto trabajo, pero puedes pedir que lo hagan en la carnicería y el resultado vale la pena. Las costillas crujientes se comen como pipas y untarlas en la salsa las sublima

Aquí acompaña a un pescado, pero la sencillísima salsa de cacahuete de David Chang y Peter Meehan es tan versátil que se puede usar para casi cualquier plato.