
Tres recetas sencillas para cocinar sin fuego ni electricidad: crema de alubias, ensalada de perejil y cebiche de carne
Fáciles de hacer, en pocos pasos y sin emplear ningún tipo de energía

Fáciles de hacer, en pocos pasos y sin emplear ningún tipo de energía

La especialidad andaluza es un ejemplo palmario de plato de mar y montaña: el relleno lleva como elemento principal carne picada de cerdo

Castellón, Valencia y Alicante dominan el arroz con maestría, pero hay vida más allá de la paella. En el día de la comunidad, reivindicamos su cocina con estos platos

Shakshuka huevos con pimiento, berenjena y comino.

Europa tiene la autoestima por los suelos, pero siempre nos quedará Eurovisión para escapar un rato de sus dramas. Disfruta el festival más kitsch con un bonito con toques escandinavos, eslavos y mediterráneos.

Si te gusta la versión de supermercado de esta gozada vacaburrística que nos descubrió el Cono Sur, espera a probar su versión artesanal, más placentera y adictiva que toda las obras completas de Quino.

arias-canete-el-hombre-que-lo-come-todo-en-espana

Crema de zanahoria, calabaza y aguacate.
10 platos fáciles para picar en Fin de Año

El bacalao es uno de los protagonistas indiscutibles de la cocina de Semana Santa. Si en lugar de comértelo en un potaje prefieres untarlo en buen pan, puedes prepararlo en forma de brandada.

Presa, manzanas, sidra y mostaza: todo lo que necesitas para rendir un homenaje culinario a la historia de amor entre David Cameron y un gorrino.

Ensalada de melón, queso feta y almendras.

Nueva ración de ideas de los lectores, centrada en el arte del bocadillismo. Queso, embutido, verduras, conservas, dulces y alguna guarrindongada: (casi) todas las combinaciones son bienvenidas entre pan y pan.

Cefalópodos entre pan y pan: el bocata más castizo también se puede disfrutar en casa, igual o mejor que en la relaxing Plaza Mayor de Madrid.

Patata cremosa, mayonesa casera, una cantidad generosa de variantes para darle vidilla, atún y huevo duro: si te tiemblan las piernas solo de pensar en una ensaladilla con guisantes, la de La Porca es la tuya.