
Fismuler: cocina de producto contemporánea
En Fismuler practican una cocina que reúne lo mejor de las tendencias actuales: sostenibilidad, pocos alardes técnicos y sabores de aquí y de allí. Todo en un ambiente estudiadamente casual.

En Fismuler practican una cocina que reúne lo mejor de las tendencias actuales: sostenibilidad, pocos alardes técnicos y sabores de aquí y de allí. Todo en un ambiente estudiadamente casual.

Aló, Comidista Mi marido no me come, ¿qué hago? .

Una coliflor asada con zanahoria y naranja, unos huevos con sobrasada y puré de boniato, un ramen japonés o un pollo al brandy con romero como el de la foto: nuestro menú de esta semana es de órdago.

Una sopa de alubias blancas con tomate y albahaca, una ternera estofada con vino y setas o un arroz seco como el de la foto: nuestro menú de esta semana es una oda al otoño.

Berenjenas marinadas, parmigiana de calabacín, pollo con manzanas y peras o un delicioso pastel de mandarina y almendras con salsa de chocolate: el menú de la semana que viene te gusta, y lo sabes.

En este sorprendente restaurante las verduras son protagonistas y la proteína animal se reduce a salsas y jugos, pero quien sale ganando es el sabor de los platos.

Grandes piezas para compartir, recetas basadas en la cocina tradicional francesa y una puesta en escena que quita el hipo. El cocinero Jordi Vilà dirige la oferta de este restaurante de altísimo nivel.

Acelgas, huevo cocido y quesos rellenan este pastel salado típico de la cocina genovesa. La receta es algo laboriosa, pero perfecta para celebraciones y ocasiones especiales.

Una ensaladilla rosa, una tortilla de pan y chistorra, una milanesa de ternera invertida, un atún con salsa putanesca o unas magdalenas caseras: nuestro menú de esta semana es magia de la buena.

El restaurante sin estrella del estrellado chef riojano Francis Paniego es un regalo para los sentidos y en todos los sentidos. No exageramos: sus croquetas tienen un premio nacional de gastronomía.

Diez opciones de comidas y cenas felices que rozan el minimalismo pastafariano: una oda a la cocina italiana simple, honesta y que cede a la pasta el protagonismo que nunca debió perder.

La brasa sirve para mucho más que churrascar carne, y los diez restaurantes que os mostramos a continuación son un ejemplo de la versatilidad de esta forma de cocción.

No podemos ir a restaurantes japoneses a tomarla, así que ha llegado el momento de practicar la tempura en casa. Explicamos la técnica, recetas en las que aplicarla y, como siempre, un menú completo para el día.

Las sugerencias que te esperan para la próxima semana son tan invernales como ricas: crema de boniato y coco, sopa de alubias blancas con tomate y albahaca, menestra bilbaína y una deliciosa tarta de calabaza, queso y chocolate.

Berenjenas con mayonesa de membrillo, pollo con salsa tailandesa, caballa al horno o guisantes con jamón ibérico. Si siempre comes lo mismo es porque quieres.
‘Foix’ de pato, caballas explosivas y huevos verdes en una nueva entrega del consultorio más dicharachero

Practica nuevas técnicas de cocina con la ensalada de espárragos laminados, el curry de berenjenas y albóndigas o el tartar de atún con remolacha y fresas.

Tartar de salmón y aguacate, berberechos al vapor, verduras asadas, rosbif marinado y tarta de pera y almendra. Sí, hemos navidabizado todas las recetas de la semana.

Tarta tatin de cebolla caramelizada, alubias blancas con caldo de pesto, fricandó de ternera y tartaletas de frambuesas: nuestro menú semanal saca el máximo partido a la primavera

despensa-para-novatos-italia